Política de Cambios o Devoluciones
POLITICA DE CAMBIOS o DEVOLUCIONES
Última actualización: 1/06/2024
1. Generalidades
Queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Si por alguna razón no estás conforme con tu producto, estamos acá para ayudarte. A continuación, detallamos los términos y condiciones de nuestra política de devoluciones.
Sólo se aceptan pedidos de cambio y reembolso, bajo ciertas condiciones y requisitos.
2. Requisitos para pedidos de cambio
Para ser elegible para cambio de producto, el caso debe cumplir con las siguientes condiciones:
- Solo se aceptarán cambios de productos enviados incorrectamente (distinta variedad y/o presentación que la que se compró).
- El producto debe estar sin abrir, sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
- El producto debe estar en su empaque original con la etiqueta de envío.
- Debes tener el recibo o comprobante de compra.
3. Requisitos para pedidos de Reembolso
Para ser elegible para reembolso, el caso debe cumplir con las siguientes condiciones:
- El producto debe presentar defectos de fábrica y/o haber sufrido daños durante el envío.
- El producto debe estar sin abrir, sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
- El producto debe estar en su empaque original con la etiqueta de envío.
- Debes tener el recibo o comprobante de compra.
4. Plazo para Solicitar Devoluciones o Reembolsos
Tenes 3 días hábiles a partir de la fecha en que recibiste tu pedido para solicitar una devolución o reembolso. Pasado este plazo, no se aceptarán reclamos.
5. Productos Excluidos
No se aceptan devoluciones de productos que hayan sido abiertos, usados o que no estén en su condición original.
6. Procedimiento para cambios o reembolsos
Para iniciar un pedido de cambio o reembolso, sigue estos pasos:
- Envía un correo electrónico a [email protected] con tu número de pedido y el motivo de tu pedido.
- Vamos a darte una respuesta en un plazo de 48hs. Luego de analizar inicialmente tu pedido, podemos tomarnos más tiempo para pedirte más información, fotos, videos o cualquier otro soporte de información que sirva para verificar tu caso. Luego de ese proceso te vamos a notificar si tu pedido es aprobado o rechazado.
- En caso de ser aprobado un pedido de cambio, tal vez te pidamos que envíes el producto de vuelta, en ese caso, te vamos a proporcionar una dirección y deberás despacharlo en un plazo de 5 días a partir de la aprobación.
- En caso de ser aprobado un pedido de reembolso, vamos a procesar el reembolso completo del dinero mediante transferencia a la cuenta que nos indiques, dentro de 5 hábiles.
7. Contacto
Si tienes alguna pregunta sobre nuestra política de devoluciones, contáctanos en [email protected]
¡Gracias por confiar en nosotros!