Política de Cambios o Devoluciones

POLITICA DE CAMBIOS o DEVOLUCIONES

Última actualización: 1/06/2024

1. Generalidades

Queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Si por alguna razón no estás conforme con tu producto, estamos acá para ayudarte. A continuación, detallamos los términos y condiciones de nuestra política de devoluciones.

Sólo se aceptan pedidos de cambio y reembolso, bajo ciertas condiciones y requisitos.

2. Requisitos para pedidos de cambio

Para ser elegible para cambio de producto, el caso debe cumplir con las siguientes condiciones:

  • Solo se aceptarán cambios de productos enviados incorrectamente (distinta variedad y/o presentación que la que se compró).
  • El producto debe estar sin abrir, sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
  • El producto debe estar en su empaque original con la etiqueta de envío.
  • Debes tener el recibo o comprobante de compra.

3. Requisitos para pedidos de Reembolso

Para ser elegible para reembolso, el caso debe cumplir con las siguientes condiciones:

  • El producto debe presentar defectos de fábrica y/o haber sufrido daños durante el envío.
  • El producto debe estar sin abrir, sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
  • El producto debe estar en su empaque original con la etiqueta de envío.
  • Debes tener el recibo o comprobante de compra.

4. Plazo para Solicitar Devoluciones o Reembolsos

Tenes 3 días hábiles a partir de la fecha en que recibiste tu pedido para solicitar una devolución o reembolso. Pasado este plazo, no se aceptarán reclamos.

5. Productos Excluidos

No se aceptan devoluciones de productos que hayan sido abiertos, usados o que no estén en su condición original.

6. Procedimiento para cambios o reembolsos

Para iniciar un pedido de cambio o reembolso, sigue estos pasos:

  1. Envía un correo electrónico a [email protected] con tu número de pedido y el motivo de tu pedido.
  2. Vamos a darte una respuesta en un plazo de 48hs. Luego de analizar inicialmente tu pedido, podemos tomarnos más tiempo para pedirte más información, fotos, videos o cualquier otro soporte de información que sirva para verificar tu caso. Luego de ese proceso te vamos a notificar si tu pedido es aprobado o rechazado.
  3. En caso de ser aprobado un pedido de cambio, tal vez te pidamos que envíes el producto de vuelta, en ese caso, te vamos a proporcionar una dirección y deberás despacharlo en un plazo de 5 días a partir de la aprobación.
  4. En caso de ser aprobado un pedido de reembolso, vamos a procesar el reembolso completo del dinero mediante transferencia a la cuenta que nos indiques, dentro de 5 hábiles.

7. Contacto

Si tienes alguna pregunta sobre nuestra política de devoluciones, contáctanos en [email protected]

 

¡Gracias por confiar en nosotros!